10 enero 2011

Un triste final

Ahora si, regresemos a la historia anterior. 


Tuve mi primer match aww que hermoso,  mantuve contacto con la familia 3 semanas aproximadamente, ellos estaban muy entusiasmados y yo también. Dejé atrás mis prejuicios del bebé y todo parecía perfecto, me platicaban y mostraban su casa nueva (realmente era hermosa y enorme) los pequeños eran también preciosos, me enviaban fotos, correos, llamadas, el contacto era constante y siempre pasabamos un buen rato hablando, aún no se ni de que xq cuando menos te das cuenta ya llevas casi 2 horas al teléfono.


Yo estaba super preocupada cada mañana: ahora que les diré? . Woow ellos lo hacían tan fácil. La HM super joven y hablabamos de todo, hasta de que color vio las botas en la zapateria jaja. Despúes de mucho chisme telefónico pasamos a Skype. QUE NERVIOS!!! que iban a pensar de mi??? que era muy fea para estar con sus hijos?? jaja sorry pero lo pense XD


Todo fue tmbn increíble en skype, tuvimos varias llamadas, bueno videollamadas, y sentíamos más esa vibra, esa conexión que te dice: TU ERES LA CORRECTA (familia-au pair -familia).


Estaba más que decidida a aceptar su propuesta y estar con ellos en enero. Cada vez que podíamos tocabamos el punto. La verdad a ellos si les urgía pues la mamí tenía que regresar a trabajar y la nanny que tenían vivía a 2 horas de la nueva casa. Ella no tenía ningún problema en ir a cuidarlos pues realmente los quiere mucho pero ya era una señora de edad y tampoco había que exigirle estuviera siempre. Les expliqué que por motivos de la escuela no podía estar con ellos sino hasta la ultima semana de enero, ellos muy lindos me hicieron saber aunque se les hacía mucho tiempo podían esperar hasta ese entonces, recuerdo mucho la frase que uso: "podemos hacer un esfuerzo para tener con nosotros a la persona perfecta para nuestros niños"... Obvio los amé después de esto.


Seguimos con las videollamadas incluso la mami de mi future mami osea la HostGrandma me hizo miles de preguntas y me puso otro centenar de advertencias pero muy lindo todo.


Ya casi con maleta en mano y saltando un evento muy importante en mi familia que sería justo dos semanas después de mi partida (creo no me lo hubieran perdonado) empecé a organizar documentos y todos aquellos pendientes con la escuela, de repente...OH OH. 
Resulta que faltaban unos documentos por firmar, sellar, entregar, volver a firmar y regresar. Hice todo lo posible por tenerlo todo listo pero no me resolverían nada hasta el 16 de FEBRERO  lo que significa la semana en ny + 16 de feb, estaría con ellos un mes después de la fecha que les había pedido. Sabía que me iban a decir hasta lo que no , pero es algo que tengo que arreglar antes de irme.


Les comenté la situación y la HM muy preocupada ya no sabía que hacer, aparte se les venía lo de un movimiento en el trabajo de su esposo y les urgía la au pair. Con todo el dolor de mi corazón les agradecí  por todo el tiempo que pasaron conmigo, pero sabía que era urgente para ellos y no pude ni intente convencerlos de que esperarán otro mes aparte de las 2 semanas que ya habíamos acordado.


Ese fue mi primer match. Una historia muy linda, tan linda que recibí un lindo mensaje navideño con muy lindos deseos. Me hubiera encantando estar con ellos pero si las cosas se opusieron es porque hay algo mejor. No hay de otra más que seguir y esperar no solo a la familia perfecta, también debe llegar el momento perfecto.


Después de decir adios y buena suerte, ese mismo día ya tenía otro match, Y cómo decía una señora en el comercial: PERO ESA... ES OTRA HISTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario