24 enero 2011

Al cliente lo que pida...

Bueno chic@s, nos regresamos un poquito en todo el proceso porque varias chicas en face con las que he platicado y puesto al corriente en chisme :p, me han pedido sugerencias o ideas de que fotos subir y como hacer el vídeo.


La verdad es que lo del video se los debo jaja todavía no sta... aún no lo termino... hago... XD
PERO!! con todo ese rollo de las fotos sip les puedo ayudar.


Les platico un poco, como dije en entradas anteriores cuando yo inicie el proceso la aplicación se entregaba en papel, descargabas el millón de hojas y entregabas otros 3 millares más, afortunadamente para los arboles ya no imprimimos nada, o bueno ya no tanto; además casi todo se hace on line, incluyendo las fotos. Para ese entonces se debía entregar un collage el cuál era scanneado y enviado con el resto de tus documentos.


Pues yo ni tarda ni perezosa, hice mi entrevista y al siguiente día ya estaba preparando las fotitos, tarde 4 días aprox en tenerlo todo listo para imprimir... claro solo el collage, la apply mmm creo que todavía ni mi nombre ponía :B Tarde tanto que ya no aceptaban las fotos impresas y ahora me pedían 20 imágenes diferentes, yo apenas hice 6 hojas, lo cuál se traduce a 6 imágenes, pues las subí junto con otras fotos ekiz y la verdad me han traído suerte. Las HF me han dicho que les gustó mucho mi creatividad y que se han puesto a ver mi apply x el collage. jaja q bueno xq sigo sin video!!! XD


Les dejo aquí unos ejemplitos de mis fotos: 



Cada color es una página diferente, sólo que uní algunas para traerles una sola imagen de ejemplo, si a alguien le sirve para darse una idea, adelante; y si necesitan ayuda no duden en pedir auxilio y si se puede con gusto podemos armar algo lindo.

Un saludo enorme a tod@s y chicas que pidieron el collage quedan servidas. C:




5 comentarios:

  1. hola:D, cual es tu facebook?,,
    muy bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  2. hola, en que programa o como hiciste tu collage ?

    ResponderEliminar
  3. Maryalix, ya te agregué =D stoy en todo caray jaja

    y Regina: utilicé photoshop, primero edite mis fotos(les puse marco) y luego fui agregando los dibujitos como si fueran estampas.
    De hecho la idea original era imprimir las hojas y hacer estampitas con las caricaturitas esas.

    Salu2 chicas

    ResponderEliminar
  4. Cómo hiciste los muñecos! está hermoso!

    ResponderEliminar
  5. hola zuini! podrias agregarme al facebook? me encantaria ver mas fotos y poder hablar contigo sobre au pair!!
    Saludos! muy bonito tu blog

    ResponderEliminar