25 enero 2011

Buzón de Sugerencias.

Hace tiempo que traigo una idea en la mente y es tiempo de expresarla antes que se me olvide.

Sin temor alguno puedo decir que si hay algo que hace falta como AU PAIR es.... tu opinión. Así es jaja tampoco es que seamos ignoradas pero quizás deberían estar un poquito más en nuestro lugar.

Si existiera algún buzón de sugerencias por parte de las agencias ¿Qué les escribirían?




Tampoco es que quiera armar una revolución (VOTO X VOTO!!! XD) o que tenga muchas quejas, en si no tengo quejas solo una que otra recomendación:

-Sería genial que así como las familias buscan a su  perfect Au Pair, a nosotras tmbn se nos permita participar más activamente cuando buscamos a la Perfect Host Family. Cómo va el asunto, pues que a nosotras también se nos permitiera ver el perfil de las familias, sus aplicaciones y decidir si nos gustan o no, creo q eso es mucho pedir jaja. Me conformo con el hecho de tener el poder de decidir en ese preciso momento si nos gusta o no el match. Hay ocasiones en que te toca cada familia :S jaja pero bueno alguien tmbn debe pensar eso de nosotras, aún así  si tu sabes que simplemente esa HF no es para ti, es un poco tedioso perder el tiempo en formalidades, por eso mejor decir sale bye dejame buscar algo para mi y ojalá encuentren a una linda au pair.
Q tal que tienes un match y no te gusta para nada!!! vamos q simplemente cero conexion, en vez de perder 1 semana o el tiempo que se quede en tu cuenta, mejor te colocas disponible luego luego.

La verdad si me considero baastante "picky" y más con alguien a quien veré por 1 año. 

EXPERIENCIA PERSONAL:  tuve un match que descaradamente mencionaban mucho la relación empleada-familia y que la mejor manera de llevar el año es  tener muy en claro el lugar de cada quien :S HORROR!!! no me imaginaba y no quería estar con alguien así. Mi sugerencia de botón quita "matches" aplicaba muy bien en esta situación C:

Creo que sería lo único jaja, la verdad tengo muchas más cosas que agradecer y felicitar que criticar o sugerir.

X ahí cuentan que las LCC son de cuidado... cuando me toque veremos si tmbn hago mi cartita para el buzón =D jaja

Venga el apoyo con el botón quita "matches" desde nuestra propia computadora!!!
Se ve, se siente, el apoyo esta presente!!! jojo ok que nakis XD
salu2


Sería genial  revisar perfiles de familia  hasta encontrar varias  que te gusten

3 comentarios:

  1. jajjaja seria genial eso eh jajajaja-,;D

    pero buenooooo-!,,
    almenos aorita me conformo con qeme llege un match yy aber qe tal.
    jajaja oiee tu faceee para estar mas es contacto qe te parese?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja siempre te toca un match que te da por el orto leerlo y no entendes porque te lo mandaron ... cuando estas en USA te da para criticar mucho más a la empresa ... mientras estas en proceso de match y bla bla bla --- son un amor ...

    Segui buscando familia y tomate el tiempo qe haga falta. Siempre es bueno estar seguro !! O al menos estar seguro que es lo mas parecido a lo que queres. Con probar ninguno pierde nada !!

    La mejor de las ondas !!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja si te creo eso que no es lo mismo aquí que allá, las chicas que ya están allá te aseguro me pueden dar una enorme lista de queeejas XD
    finalmente nos hablaran bonito hasta que terminemos de pagar el programa jaja.

    Muchas gracias por las buenas ondas. Saluditos enormes!!

    ResponderEliminar