20 enero 2011

Ese match no es mio >:(

Lo que ayer te disgusta, mañana te gusta =D

Como les dije anteriormente tuve mi Perfect Match lastima que fue "in a very bad time" :(   No hay de otra más que seguir.

Pues seguí con toda esa historia de los "matches" les voy a platicar algo que la verdad no me gusto mucho pero que suele pasar:  No habían ni pasado medio día de que le dije a mi primer match que no podía cuando en la tarde ya tenía otra familia revisando mi perfil. Por una parte que lindo,  por otra... no me emocionaban tanto.

Era una familia con 3 hijos, vivían en Jersey, bueno cerca, según ellos como a 35 minutos de NY; aunque yo diría que a 40 min de Jersey y a 1:00 o más de NY. busque el lugar en google maps y la verdad no me emocionó mucho sentía que estaba muy lejos de la civilización además acabo de dejar a mi ya no tan perfect match, que querían?? que les dijera que si??.

Siguiente asunto: Tenian gatos, no me molesta vivir con gatos pero nunca lo he hecho, en ese entonces la verdad la idea me desagradaba un poquito (dsps conocí a un gato hermoso llamado coco y cambio mi idea sobre ellos, pero eso fue mucho dsps) había varias cosas que no me gustaron de ellos, o igual no tanto como desagradarme simplemente no sentía esa conexión. Sabía desde el primer momento que ellos no serían mi Host Family

Pasaron 2 días para que recibiera la llamada de CC diciendome que tienen a la familia, el HostDad quería hablar conmigo. Ok no tenía ningún inconveniente y le dije que estaba genial. Para hacer el cuento corto el HostDad contesto el teléfono y me dijo que no tenía tiempo de hablar conmigo si quería llamara después. OSEA!!!! En primera yo no le marque, y se me hizo un poquito grosero. Se que es gente ocupada (administran un hospital) pero tampoco es como para decirme eso. No supe de ellos a lo largo de una semana.

Pasado ese tiempo llamé a CC México para que me quitarán el match, la chica me pide razones y le digo que no sentía esa conexión que no se habían comunicado conmigo y que la verdad no me sentía a gusto en la zona. Esperaba que me dijera algo como: ahh claro nena tu tienes que encontrar a la familia perfecta y si no estas a gusto pues entonces sale bye. PERO no fue así, casi casi me regaña por  pedirle que quite mi match, me dice que no entiende como no me va a gustar si estan a 35 min de NY que es lo mejor que puedo encontrar.. bla bla bla bla. Molesta le dije no me gusta y punto. Dos días después todavía tenía el Match en mi cuenta.

La verdad si me molestó un poquito que el match siguiera ahí pese a mi petición de retirarlo, sobre todo xq tenía entendido que si pedias que te lo quitaran en menos de una hora ya estabas libre nuevamente. Pero bueno, volví a marcar y una chica muuuuy agradable, que sin temor a equivocarme juraría que es la representante de mi zona, y muy linda me escucho me pregunto la razón y ella si me dijo que si no era mi  familia entonces nadie me podía obligar; muy amablemente me dijo que enviaría el correo pidiendo removieran  a la familia. C:


Al día siguiente seguía mi match ahí!!! aww no podía entender como seguía ahí, hasta que veo en mail el correo de una chica de CulturalCare EU explicando que el papá se disculpaba por no hablar conmigo pero que estaban muuuuy interesados y que me llamarían ese día o al siguiente según pudieran ellos. Ok Espere ese día... el sig... otro más ya era mucho le respondí: muchas gracias pero no me interesa la familia por favor quitenla y así (obvio no lo dije así jaja imaginen que grosera). Pues tampoco se fue mi match en el día siguiente.

Finalmente volvía a marcar a CCMéxico, les dije que no me gustaba la familia, que no sentía la conexión, el lugar y otras cosas, que una chica me contesto muy grosera y no hizo nada por quitar a la familia, que otra chica muy linda envió el correo, que desde CC-EU me pedian una entrevista con la familia que nunca se daba y que ya no quería a ese match!!!! Tmbn muy amable me dijo que nadie podía obligarme a estar con una familia que yo no quisiera. En menos de una hora el match se había ido.

Ahora que leo lo que escribí parezco un ogro jaja, pero más vale tampoco se trata de salir corriendo con la primer familia que se te ponga enfrente, así como ellos se dedican a buscar una au pair que cumpla las características que quieren, nosotras también sabemos que nos gusta y que no. 

Si no estamos seguras de una familia es mejor dejarla pasar y no dejar allá todo a la mitad o inconcluso, finalmente viviremos un año de nuestras vidas con ellos y es mejor estar a gusto n__n


Awww ya saqué todo lo que tenía jaja y eso que esto fue hace tiempo jaja
Gracias x leerme
saluditos a tod@s
=D

2 comentarios:

  1. La cosa es que Cultural Care se enfoca mucho más en la satisfacción de las familias.
    Creo que lo ven como: 'las familias son nuestro cliente, y a las aupairs-to-be les hacemos el favor de acomodarlas'.

    Es injusto. Uno también paga un varote por el programa.

    Pero bueno. ¿Qué se hace sino seguir?

    ResponderEliminar
  2. Así es nena, obvio ellos prefieren tener a una familia feliz (que le puede generar 5 o + au pairs, que a una chica que sólo les da el ingreso de su pago)

    Si lo vemos fría y calculadoramente... salimos perdiendo nosotras, pero esa es otra historia jaja. Tu lo dices perfectamente ¿Qué se hace sino seguir? así que a ponerle todas las ganitas de la vida.
    Saludos :)

    ResponderEliminar