23 noviembre 2011

Las entradas que nunca vieron la luz...

Después de la tormenta siempre llega la calma y si no es calma al menos llegan nuevos aires. Tantas veces quise escribir lo que sentía, lo que me pasaba y me agobiaba, así como lo que emocionaba y sorprendía; emociones desbordando un cuadro y apunto de salir al mundo, pero todo se quedó como un borrador... un simple borrador para entrada de blog.

Han de pensar: y ahora que le ocurre? ó, de qué diablos habla? Esta entrada va para mi y para ustedes. 
Para mi porque me gustaría compartirlo, para ustedes... pues para quien quiera leerlo jaja. 

Hace algunos meses publiqué la lista de matches llegados a mi cuenta, sin mentir he superado los 80 y la espera se hizo sin lugar a dudas una molestia y algo sin sentido. Ocupe mi vida porque es la mejor manera de esperar, de no hacerlo corría el riesgo de volverme loquita. Todo corría su curso, o casi todo. Cuando todo parece que bien siempre saldrá algo mal y cuando todo esta mal siempre puede salir peor. Ley de la vida.


Hace días cuando todo parecía ir mal... salió peor, atravesé por problemitas que sólo me hacían querer irme lo más lejos y pronto posible. Han leído eso de que las au pair nos vamos porque huimos? todo el mundo lo publica!!! ME PASÓ!! Lo juro, lo más fácil para mi era irme, huir, no vivir con lo que me atormentaba y empezar de nuevo; avanzar y renacer. Para bien o para mal las cosas cambiaron y como lo mencioné en el inicio después de la tormenta viene la calma y todo tomo un curso más "normal", más tranquilo. Hoy estoy aquí esperando, escribiendo y anhelando.

No tengo mucho más que contar del tema que quizás ni entendieron jaja pero les juro me hizo genial sacar un poquito de lo que traía. Más que prometido actualizar seguido, subiré varias cositas esta semana pues hay muchisimo chisme.

No importa lo que pase, nunca olviden sonreír :D
Saluditos a tod@s los que se dan una vueltita por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario