24 noviembre 2011

Del "First" al "Final".

No lo había mencionado antes por varias razones: no estaba totalmente decidida, mi vida dio giros inesperados y uno nunca tiene nada seguro. Hoy con todo gusto puedo decir: Me voy a EU como au pair!!!! :D

Así es, la eterna se nos va, dejamos atrás a las familias que estorban, a las familias raras, a las loquitas y a las increíbles que por más que una quiera no se comunican. Tengo una familia para mi, my Future Host Family. 

Tengo los días contados en mi país ( tampoco es que sea taaan lejos, somos los vecinos de abajo :p) pero el inicio de mi aventura ya tiene fecha -finalmente-.

Este proceso, éste larguiiiiiiisimo proceso queda ahora como un aprendizaje, una etapa más que sin duda me deja muchas cosas y experiencias. Ahora damos un brinco para seguir. 
Chicas es importante que si siguen esperando no se desesperen, la espera desespera, cierto pero al final llega la gratificación. Muchas tienen la fortuna de irse casi al instante otras tardamos mucho, muchiiisimo, pero al final tenemos un camino y una hora fijada y debemos esperar por ello. 

Hay que hacer lo posible por moverse aunque recuerden que la cantidad de matchs no tiene nada que ver con el tiempo que tardarán en irse. Aún así no esta de más tratar de actualizar horas de cuidado, imagenes, video y todo lo que se pueda actualizar. 

Para la siguiente entrada los detalles de mi New HF, así que si son tan curiosos como yo... los espero luego jaja. 

Saluditos :)

La eterna espera llegó a su fin!!!.

1 comentario:

  1. Nena que alegria!! aunque no comento seguido este blog, leo todas las entradas que escribis, y yo estoy en el momento de desesperante espera asi que me sentia super identificada jiji
    me alegro mucho que al fin llego la indicada! :D
    exitos para lo nuevo! ^^
    saludos desde buenos aires :)

    ResponderEliminar