04 diciembre 2010

Vamos diciendo "HELLO"

Imagino que por las siguientes 2 semanas nadie va a leer esto, más que yo, yo y yo.
Pero pronto espero tener uno que otro visitante así que chicas y chicos como dice el tema de la entrada: Nos vamos diciendo Hello, (para entrar en esta onda del inglés).

Mi primer blog. Wooow!! Me emociono =D ja ja

El punto de este pequeño espacio es tener un lugar donde poder sacar un poquito todo lo bueno y lo malo de esta loquita idea de ser una chica Au Pair. Además si me voy pronto (o cuando sea que me vaya) es para pasar todo el CHISME!!! Así es, chisme y con mayúsculas porque eso es lo que yo quería cuando inicie todo mi proceso, que alguien me contara con lujo de detalles todo lo que significa ser AU PAIR.

Así que si la vida lo permite y una HF linda me da la oportunidad, este blog irá mejor cada vez.


Oficialmente queda abierto " mi blo' "
Chic@s HELLO!!! 

2 comentarios:

  1. ola!!! de donde eres?? yo tambien soy au pair! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, soy de Méx, DF y tmbn soy au pair...bueno estoy en proceso =D

    Gracias por leerme c: y por ser mi primer comment XD jaja
    Saluditos

    ResponderEliminar