04 diciembre 2010

De la aplicación y otros demonios

Aplicación (ante el mundo): Conjunto de información con la cuál se realiza el perfil de una candidata/o Au Pair, incluye datos personales, grado de estudios, experiencia con niños, recomendaciones personales y recomendaciones laborales, entre muuuchos otros tantos datos.

Aplicación (según yo): Hojas eternas**... Página llena de preguntas que agobian por un rato y que cuando menos lo esperas te bloquean la mente... presión, presión, presión y mucha más presión. Tortura y horror. Algo inspirador.

Qué cosas no?

La verdad no es tan malo eso de la aplicación, conozco chicas que en menos de 1 semana ya tienen todo, yo tarde: MESES, literal, eternos y largos meses donde por más que me esforzaba no veía fin y cuando parecía que todo iba bien, iba peor.

Pero, ¿por qué me fue tan mal? Sencillamente por que no separe tiempos ni puse prioridades.

Quien lo haga en un solo día merece todos mis respetos, son demaaasiadas preguntas y llega un momento en el que te bloqueas, sientes que todo lo que escribiste en una te lo preguntan en la que sigue, entonces a cambiar o incrementar todo tu rollo, para que no sea como el anterior.

El collage, amé mis fotitos quedaron hermosas porque lo llene de colores; los asteriscos anteriores... los explico, resulta que inicie mi proceso cuando todo se hacía y entregaba impreso (pedían 3 hojas de collage) y termine cuando ya todo, o casi todo, se entregaba on-line, ahora pedían 20 fotografías. Oseaaa gracias!! Pero fue mi culpa lo reconozco.

Hay algo que no logro entender, en los foros de CC y en su página de Facebook infinidad de chicas decían lo rápido y lindo que fue para ellas no sólo realizar la apli, sino tmbn redactar la carta. Damn! Evitaremos malas palabras para todo aquel infante que pase por aquí.
No sabía que poner,  "ya no se que contarte que no te haya contado ya...♪ ♪!, estuve a punto de pedirle a una chica que me prestar la suya para darme una idea, la escribí y era horrible, le pedí a un amigo que la tradujera por eso de la ortografía, afortunadamente esa nunca llego a mi apply.

Documentos oficiales?? claro todo perfecto, excepto el acta de antecedentes que tuve q tramitar varias veces xq los señores que las elaboran no saben donde quedaron. Agggghhh!!

En fin, entre el "trabajo", cositas de la escuela, y vacaciones mi aplicación se entregó 4 meses después de mi inscripción. No importa el tiempo, finalmente fue entregada.
Esta era yo al iniciar
y así al terminar mi aplicación C:

2 comentarios:

  1. HOLA!, bueno primero me presento:4, soy Maryalix y soy de Sonora, Mexico. mucho gusto..

    la verdad no se ni comoo llege a tu blog pero lo estoy leyendo y telojuro qe hasta aora todo lo que has escrito ME IDENTIFICO MUCHISISIMO CONTIGO!!.
    yo tarde como 5 meses en entregar mia pli y todo por indesisa y flojaaaa:$,,, tmb hise mi collage con figuritas y colorsitosss jajaja hermso me abia qedado pero tmb me di contra la pared porqe tmb me paso eso de qe AORA LA APLI ES ONLINE :| jaja, ojala estemos en contacto=), por cierto de donde eres y cuantos años tienes?,,
    saludosss ;*

    ResponderEliminar
  2. Hola mary yo soy alma de Mex. df y tengo 23 y eres la primera persona que conozco que tal y como me paso a mi se tardo meses en entregar su apli jaja te juro que me sentía super mal de que se me hiciera tan pesada y aburrida jaja todas bien ilusionadas y rapidisimo y yo le daba 20mil vueltas :s jaja
    Q lindo que te hayas identificado y tmbn que genial que hayas llegado a estos rumbos =D eres bienvenida a leer cuando gustes.
    Un saludote enorme y mucha suerte con los "matches" =D

    ResponderEliminar