05 diciembre 2010

TODO listo. MATCHING PROCESS :S

Nueva entrada!! =D


En la pasada saqué a relucir mis traumas con la apply ahora viene el momento lindo de la historia: Entregar tu aplicación!!


Creanme que me sentí aliviada cuando ya tuve todo, incluso me llamaron para decirme que me cancelarían xq me tarde más que demasiado. Una vez que ya podía dormir por las noches (:p) viene ese momento de espera por TU cuenta. 


El tan ansiado perfil que ven las Host Familys y el cuál debemos tener re-bonito.
Y es que soy taaaaaan desesperada, que yo al siguiente día ya quería tenerlo, revisé mi correo hasta 5 veces al día con tal de ver un correo anunciando la creación de mi cuenta. Sábado...NADA. Domingo...NADA. Lunes...NADA. MARTES...NADA...alto!!! Llegó!!


Le di mil vueltas, leí todo lo que pude leerle, hasta las letras chiquitas, tenía la cuenta en mis manos... bueno en el, teclado y monitor. Estaba tan emocionada que casi me pongo a llorar (awwww mouse  que dramática). 


Como te dicen hasta en la sopa, lo mejor es hacer un video muy lindo donde le ahorres a la familia la tediosa lectura de perfiles. Yo no tenia video. Wraaaaaaaaaaaaaap (lease eso como sonido de chicharra cuando dices algo incorrecto). Tenía varios días planeandolo, en mi loca mente vi varias escenas que me gustaría tuviese, incluso hasta tenía la idea de hacer un cuento super padre con los niños y yo luchando por salvar al mundo de la caries ja ja.


Pues en eso estoy, tratando de diseñar mi video, que me quede "re-chulo de bonito" para conseguir una familia linda y no tardarme años en lo que tenía un match.  


Sigo pensando si aún es buena idea eso del video.


Debería hacerlo??


Muchos creeran que es lo mejor, pero afortunadamente al siguiente día de tener mi cuenta, también tuve mi primer MATCH =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario