27 mayo 2011

La tercera es la vencida...

Oh frase sabía!!! Indíca que la tercera oportunidad será la buena.
En terminos "Au pairescos" que la tercer familia será tu perfect match... o al menos algo así.

Pues dsps de tanto tiempo quiero q me digan cuál equivale a la tercera?? jaja Ahí va mi lista

1 Larchmont NY
2 Scoth Plains NJ
3 Lafayette CA
4 Sacramento CA
5 Maplewood NJ
6 McLean VA
7 Kentfield CA
8 Fairfield CA
9 Washington DC
10 Forest Hill NY
11 Queens  NY
12 Saratoga Springs NY
13 Collegeville PA
14 Middletown NJ
15 Garden City NY
16 Meadow Vista CA
17 Summint NJ
18 Bloomsburg PA
19 Garden City NY
20 Tenafly NJ
21 Chappaqua NY
22 New York NY
23 Hoboken NJ
24 Oak Park IL
25 Roseville CA
26 Belmont CA
27 Sunset Hills MO
28 Trumbull CT
29 Ewing NJ
30 Albany NY
31 Allentown PA
32 Lowell MA
33 Laurel MO
34 Port Jerviss NY
35 Manhattan Beach CA
36 Denver CO

Ya pase por 36 familias diferentes (match) y sigo esperando mi "tercera es la vencida"... jaja se me ocurrio esta entrada dsps de platicar con Indira, una chica genial x el face. Q buen chisme tuvimos jaja.



Saluditos a todos y sorry x abandonar mi blog :p 

11 comentarios:

  1. Holaaaaa, awwww gracias :) yo igual disfruté agguuuuusto la plática jejeje ,no desistas compañera, no desistas, yo desde aquí te hecho porras :) pinky promise, cuando te coloquen con tu perfect Host Family te iré a visitar y tú me irás a visitar, o sea, nos visitaremos jajajajajajajaja :)
    Indira

    ResponderEliminar
  2. Aiii que triste si te has aventado un buen de matchs! Si yo llevo siete y ya ni me emociono tanto cuando llegan porque luego se desaParecen y rompen mi corazóN yo ya tuve igual mi tercera no es la vencida! Pero seguimos esperando y confiando en qe dios nos traerá una familia increíble para irnos o nos tendrá excelentes planes para quedaros en mi caso en mexico! Pero que no caigan esos ánimos qe es lo peor que podemos hacer mientras tanto escribir ayuda... Paciencia es lo que digo yo!

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. uy bastantes matchs!... y para cuando piensas viajar?

    ResponderEliminar
  4. Indi: jaja gracias por las porras y los ánimos, me parece perfecto eso de yo visito, tu visitas, todos visitamos jajaja

    __

    Jime: No tenemos de otra más que esperar y no perder ni la fe, ni la esperanza y mucho menos la paciencia jaja. Estoy segura que nuestra espera nos va a recompensar con una gran familia.
    Muuucha buena vibra y los mejores deseos para tu q encuentres tu perfect match prontito. :)

    __

    Jenn: Si bastantitos, y lo peor es que varias familias repiten y otras no se comunican y se quedan ahí estorbando en el perfil, pero bueno sólo queda esperar. Tenía planes para abril, ahora espero entre julio y agosto (antes de regresar a clases) :S



    Saluditos a las 3 :)

    ResponderEliminar
  5. No'mbre. Qué paciencia.

    Yo prometo solemnemente desertar antes del décimo match. Jojó.

    ResponderEliminar
  6. Vainilla se ve tremendo no?? pfff y los que se agregan desde mayo que lo publique. No me quejo por la cantidad de matchs afortunadamente no batallo mucho, otras chicas pasan meses sin algún match en su cuenta ... pensandolo bien debe ser igual de frustrante ver pasar tantos o ninguno si al final de cuentas seguimos aquí.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Oye como hiciste para conseguir tantos matchs!! ¿¿?? Cual fue el secreto?? Ahh y que ha pasado al fin ya tienes familia cual escogiste?

    ResponderEliminar
  8. Wow 36 match?! Es muxíiisimo jajaja ... Espero que tengas suerte & prontito consigas tu perfect match!

    ResponderEliminar
  9. oye ya tienes familia o aun sigues esperando??

    ResponderEliminar
  10. ay me da muchisimo miedo de no encontrar familia! tu tuviste 36 y todavia no encontraste ESA que te gusto. Espero que me vaya bien y que a ti tambien

    ResponderEliminar